Home - SOBRE ESTANFILUCAS
Desde que la primera rueda de coche en el primer coche salió a la carretera hace más de cien años, Lucas ha estado a la vanguardia del componente Fabricación y Suministro tanto para OE como para el mercado de accesorios. De hecho, Lucas es la marca más antigua en el mercado de la automoción.
Haber estado en el negocio durante 147 años significa que no sólo sabemos mucho sobre vehículos de hoy en día, sino también de los vehículos clásicos.
En la segunda mitad del siglo XX, es difícil encontrar un vehículo que no tenga referencias originales Lucas, en el sistema eléctrico, diésel y frenado. De hecho, los productos Lucas se utilizan en los diseños de los nuevos vehículos que se fabrican actualmente.
Hoy, todavía estamos en la cima del negocio de automoción. Nuestras famosas cajas verdes pueden ser vistas en todos los rincones del mundo.
Para nosotros, nuestra herencia es vital, ya que es lo que nos diferencia de los demás.
Con la experiencia y la innovación proporcionamos piezas de calidad que son duraderas y fiables, desde el mismo momento en que se sacan de la caja.
Y ahora, estamos celebrando esa herencia con una nueva gama de piezas clásicas
diseñadas para restauradores, talleres y consumidores que desean mantener sus vehículos clásicos fieles al original mediante la incorporación de piezas Lucas desarrolladas, probadas y diseñadas según las especificaciones originales.
Ahora, puedes tener el auténtico.
Las piezas de Lucas Classic a menudo se reproducen a partir de herramientas originales. Se vuelven a fabricar y a diseñar por expertos siguiendo los manuales de productos y dibujos técnicos originales de Lucas.